Hoteles en Mallorca para niños
Mallorca era conocida antes, por su ambiente sosegado, como «la isla de la calma», pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional y elegida por millones de personas. Turistas que cada año se bañan en sus más de 500 km de costa con más de 345 playas de todos los tipos. Todo un espectáculo al que acompaña un clima envidiable. Pero no es solo esto lo que buscan las familias que van a Mallorca. La isla balear tiene una gran oferta de ocio, cultura y naturaleza perfecta para unas vacaciones en familia. Incluso en los mismos hoteles tanto grandes como pequeños disfrutarán como nunca.
Mejores hoteles en Mallorca para familias con niños
Mallorca es un destino turístico por excelencia para toda la familia. Un destino perfecto tanto para grandes como para pequeños que acuden a la isla para disfrutar no solo de sus playas y días de sol interminables, sino por su excelente clima y la variedad de actividades y oferta turística para que todos se lo pasen en grande. Una diversión que empieza casi en el mismo hotel; ya que la isla cuenta con alojamientos expresamente pensados por y para que las familias tengan unos días increíbles para el recuerdo.
Hoteles todo incluido en Mallorca para familias
Muchos de los hoteles que hay diseminados por toda la isla balear, y no son pocos precisamente, ofrecen a sus huéspedes el régimen de todo incluido en lo que a comidas y manutención se refiere. Desayuno, comida y cena que entra en el precio de la estancia y que hace que el día a día sea mucho más cómodo para las familias sin pensar en qué o o dónde comer en la isla (sobre todo para los niños). Su única “preocupación” será disfrutar en Mallorca de sus días de vacaciones.
Algunos de los hoteles, de entre las opciones de hoteles en Mallorca para niños, que ofrecen esta posibilidad son los conocidos Zafiro Can Picafort o el Sol Katmandú Park & Resort. Por si fuera poco, además de todas las comodidades y servicios para que la estancia sea inolvidable y como si uno estuviese en casa, cuentan con parques acuáticos y clubs infantiles para que los niños se diviertan. Nada puede salir mal en unas vacaciones como las que una familia puede disfrutar en la isla en este tipo de hoteles para niños.
El primero de ellos se localiza en Can Picafort, un pueblo pesquero que apenas contaba con 200 habitantes en los años 70 y que, a día de hoy, se ha convertido en un centro turístico de primer nivel, con todos los servicios imaginables y con acceso a las mejores playas de Mallorca. Por su parte, el segundo establecimiento es un lugar realmente único en Magaluf. Ideal para que las familias y los amantes de las aventuras vivan incontables emociones, desde el inicio hasta el final del día.
Hoteles en primera línea de playa para familias con niños
A Mallorca se va, entre otras muchas opciones divertidas y apetecibles, a disfrutar del sol en sus maravillosas playas de arena fina y dorada y aguas en tono turquesa. Un plan al que no se pueden resistir las familias, por eso muchos de los hoteles en Mallorca pensados expresamente para que vayan juntos grandes y pequeños están a pocos pasos de la playa. Nada de llevar el coche cargado hasta arriba para llegar a tocar la arena con tus pies. Con estos dos hoteles que te aconsejamos, bajar a la playa será cuestión de tan solo unos minutos: Iberostar Ciudad Blanca o el Prinsotel La Dorada.
En el caso del Iberostar Ciudad Blanca es una excelente opción de hotel con todo incluido para familias que buscan unas vacaciones divertidas. Sus estudios y apartamentos ofrecen espacios para todos, privacidad acogedora y servicios que garantizan una estancia cómoda. Y todo ello en primera línea de playa en este hotel familiar con piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, clubs para los más pequeños y todo tipo de shows y actividades para padres e hijos.
La otra opción también es perfecta si tu idea es exprimir las jornadas playeras al máximo en Mallorca con toda la familia. Un espacio de 4 estrellas superior en Playa de Muro, este hotel familiar no solo tiene esta preciosa playa a su alcance, sino que es el lugar ideal para los amantes del ciclismo, la naturaleza, el golf, las vistas espectaculares, la diversión en familia y el relax. Todo en un mismo sitio.
Hoteles con parque acuático para niños en Mallorca
Si a los peques de la casa no les resulta suficiente con la cantidad de chapuzones que se pegarán en las aguas de Mallorca y en las piscinas del hotel familiar, también hay opciones para los que se quieren divertir todavía más mientras se tiran por toboganes en los parques acuáticos más increíbles. Los que tienen hoteles en Mallorca para toda la familia como es el HYB Eurocalas o el Zafiro Tropic.
El hotel HYB Eurocalas es el sitio ideal para unas vacaciones familiares donde tanto niños como adultos disfrutarán del hotel gracias sobre todo a sus piscinas y zona splash para que los más pequeños (y también sus padres y familiares adultos) no quieran salir de la zona de agua en todo el día. Lo mismo que en el otro caso a tan solo 200 metros de la preciosa playa de la bahía de Alcudia. Aquí, sus servicios, gastronomía e instalaciones deportivas serán los acompañantes perfectos para la zona acuática que se convertirá en la favorita de toda la familia durante su estancia en el hotel.
Actividades y entretenimiento para niños en los hoteles de Mallorca
Puede ser una tarea complicada y más si se juntan muchas horas por delante, altas temperaturas, mucha gente… No pienses en ello. Para entretener a los niños de la familia durante tu estancia en Mallorca nada mejor que alojarse en algunos de los mejores hoteles en Mallorca que hay para ir con niños y donde las actividades y el entretenimiento infantil se multiplica cada hora. Un verdadero paraíso de la diversión como es el caso de hoteles como Club Mac Alcudia o Inturotel Sa Marina.
El secreto de estos dos conocidos alojamientos en la isla de Mallorca viene en forma de clubs infantiles para los más pequeños de la casa, espectáculos divertidos y variados para todas las edades (ni se querrán ir a dormir para no perderse nada) y talleres donde fomentarán su creatividad, imaginación y donde la diversión está más que asegurada. Si esta es tu idea estas vacaciones en Mallorca, apunta desde ya estas dos opciones y vete haciendo la reserva para toda la familia.
Hoteles en Mallorca con instalaciones deportivas para toda la familia
Practicar deporte desde niños es una de las mejores cosas que les podemos inculcar a nuestros hijos; sobre todo si se hace en familia. Todo son ventajas y beneficios y en Mallorca se puede seguir con esta práctica deportiva tan saludable, entretenida y divertida. Solo es necesario elegir el hotel en Mallorca para niños especialmente preparado para los grandes deportistas. Y nosotros lo tenemos, no hace falta que te vuelvas loco buscando alojamiento ideal para hacer deporte.
En Mallorca las mejores opciones para los amantes del deporte son los hoteles Zafiro Tropic (del que ya hemos hablado) y el Hipotels Sa Coma. Verdaderos paraísos para calzarse las deportivas y sudar la camiseta (además de pasárselo en grande) mientras uno juega al mini golf, practica algo de tenis (estamos en la isla donde nació y vive Rafa Nadal), además de otros deportes familiares. No os olvidéis de meter la ropa deportiva en la maleta junto a los bikinis, las gafas, la crema solar y la gorra.
Consejos para elegir el mejor hotel familiar en Mallorca
Con habitaciones amplias para toda la familia, a poder ser cerca del mar, con piscina y sobre todo, con una variada programación de ocio para que los niños estén entretenidos en un entorno seguro y los padres puedan descansar más tranquilos (además de divertirse y relajarse con opciones para ellos). Sin duda, estos son algunos de los imprescindibles que seguro buscas en los mejores hoteles para viajar con niños y en los que disfrutar de las vacaciones está asegurado para todos. Lo mismo sucede en los mejores hoteles en Mallorca para niños; por eso nada como tener a mano estas recomendaciones para elegir el mejor hotel familiar de toda la isla.
Aparte de la cuestión del presupuesto, que se llevará buena parte de la decisión final y más si son muchos miembros de la familia, a la hora de elegir un hotel familiar en Mallorca es importante que este cubra las necesidades básicas y primordiales para una estancia cómoda y confortable. Necesidades que se trasladan a servicios para todos, atención, trato cercano y profesional, así como estancias amplias, limpias y adecuadas, una buena oferta de restauración y todas las facilidades que hagan que las familias se sientan como en su propia casa. Si a esto le sumamos una ubicación idílica junto a la playa o para ver los principales atractivos turísticos, tenemos mucho ganado…
Y ya lo máximo, si ese hotel familiar en Mallorca cuenta con entretenimiento para todos. La decisión está más que clara en estas vacaciones en la isla balear donde uno puede disfrutar de todo lo que ofrecen estos alojamientos, así como de lo que le espera en un recorrido por la isla. Descubrir todo un destino turístico donde también hay hueco para las compras en un espacio que es más una experiencia para los sentidos. Hablamos de Mallorca Fashion Outlet, la opción perfecta y acertada para ir con toda la familia ya que cuenta para los más pequeños con una zona infantil de acceso libre, donde solo importan la diversión y el entretenimiento. Se lo pasarán como nunca mientras tú disfrutas comprando en algunas de las mejores marcas de moda premium a precios inmejorables.
Todas las marcas con hasta un 70% de descuento